jueves, 2 de diciembre de 2010

capitulo 9

tu:ok vamos(alguien te coje del hombro y tu te das vuelta)ola!! bill, como estas?
bill:ola (tu nombre)ola,andy cierto?
andy:si ya nos habiamos hablado
bill:si ciero y que hacen aqui?
tu:nada 8aun seguis cojida de la mano con andy)y tu?
bill:vine con tom a comer algo,son novios?
andy:....?
tu:no,porque?
bill:no lose parecen novios
andy:aaaaammm yo me voy te espero en lamesa (a ti)
tu:ok (lo sueltas y el se va)porque lo decias
bill:porque parecen novios
tu:no bill estas mal (te cientas en una mesa)cientate!!
bill:(se cienta junto a ti)entonces es tu amigo con muchos derechos
tu:no es mi mejor amigo,porque pesaste que eramos novios,porque nos cojimos de la mano?
bill:y porque lo abrazas con mucho cariño
tu:hay bill el es mi mejor amigo y ademas el es un poco raro
bill:raro,en que sentido?
tu:mira esque todos lo que saben lo miran feo y noquiero que tu lo mires asi
bill:no tranquila confia en mi
tu:ok,esque el es gay
bill:???wow encerio,no parece
tu:si pero el es mi mejor amigo y lo quiero mucho
bill:entonces tu no tienes novio?
tu:si pero lo odio
bill:y porque,te hizo algo?
tu:si y mucho,pero no me quiero acordar de eso
bill:oye tu eres amiga de una chica que se llama valeria?
tu:no ella es mi super enemiga es una envidiosa!!
bill:vaya y mentirosa
tu:porque,te dijo algo?
bill:si me dijo que era tu mejor amiga y que tenias un novio el cual amabas y mucho
tu:y porque te dijo eso?
bill:no lose solo llego y me lo dijo (miente)
tu:que raro,es una tonta la odio
bill:te puedo preguntar porque?
tu:si esque ella me tiene envidia y me hace la vida imposible desde octavo grado
bill:uuufff mucho tiempo,en que grado vas?
bill:once y estamos en la escursion ya te habia dicho
bill:si que pena es que con todo ese trabajo que tengo se me olvida todo,y cuando te vas?
tu:el sabado
bill:tenemos poco para podernos conocer bn
tu:si,y mas si tu y yo estamos ocupados
bill:si pero esta noche no vamos a desaprovechar
tu:ha si y a donde iremos segun tu?
bill:sorpresa!!!
tu:hay anda dime no seas malo
bill:juajajajaja >=) soy muy malo
tu:demaciado hahahaha bno me voy porque tengo que comer y tu igual
bill:ok entonces paso por ti a las 6:00pm
tu:si (te levantas y le das un beso en la mejilla)bye nos vemos en la noche
bill:si
tu:te vas bn lindo
tu:ok solo para ti
tu:aaajam (te vas y bill igual)

Tu acabas de comer andy y pao pagan todo luego se van al hotel cuando llegan a la habitacion tu te cambiaste y te pones una linda ropa con la cual te vaias genial esta te peinaste muy bn luego de tanta espera alguie toca la puerta

pao:(tu nombre)ya sabes que es para ti!!!!
tu:si voy me estoi poniendo los pendientes
pao:oye que no se enote que es importante esa cita,con quien te encontraras?
tu:con bill
pao:QUE!!!!?con bill kaulitz el chico alto de cabello y ojos sexis!!!?
tu:si el
pao:vaya ,y desde cuando andas saliendo con chicos guapos y famosos?
tu:desde ahora,si estoi bn?
pao:vamos a ti te queda bn todo te ves super genial
tu:gracias,andy tu no diras nada!?
andy:si,porque no abres?
tu:ok ciero (vas abrir)ola(sin animo)
???:te ves hermosa
tu:que haces aqui.......

Chicas me salio cortico el capitulo lo siento las amo mucho!!!!!=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario