lunes, 13 de diciembre de 2010

capitulo 11


En la mañana pao se levanto primero pero te levanto y a andy igual


pao:donde andavas anoche tan tarde!!? (a ti)
tu:pues estaba con bill
pao:y que hicieron,cuenta cuenta!!!
tu:no hicimos nada malo,pero el es muy lindo y me diverti mucho con el
andy:pero a donde fueron?
tu:a un parque a las afueras de londres
pao:uuuufff super lejos,y que mas hicieron?
tu:pues que harian dos niños chicos en un parque?divertirsen y eso hicimos
pao:esto terminara en algo mas que solo amigos
tu:no lo creo,oye que haremos hoy?
andy:iremos a la piscina,trajiste tu vestido de baño cierto?(a ti)
tu:obvio,y todos iran?
pao:nop solo nosotros los otros iran a una feria y sera aburrida
tu:y no tenemos que ir?
pao:no relajate el profesor no se dara cuenta que no estamos
andy:si,igual si nos dicen algo pao tiene un plan
tu:que haras pao,que no sea un chantaje
pao:mas o menos pero no te preocupes yo ya tengo todo bajo control mejor alistate
tu:iremos ahora a la piscina?
andy:si,hay que aprovechar que no hay tanto sol esta mañana
pao:si asi que ponte tu bikini y te esperamos abajo
tu:pao y tu no te pondras el bikini
pao:ya me lo puse es el nuevo
tu:vaya que obsecion,bno me ire a combiar
andy:ok te esperamos abajo,no te demores
tu:no!

andy y pao se van tu te cambias y te pones un bestido de bañodivino que tenias este luego te pones la salida de baño y una blusa bajas, andy y pao estaban pidiendo refrescos,se encontraron en la entrada hacia la piscina y se hicieron en una mesa que habia alli

pao:oye quitate esa blusa
tu:no aun no,me da pena
pao:que tonta eres encerio,que te quites eso (te obliga a quitartela hasta que te la quitas)bn ahora si
andy:te ves hermosa no se porque dices que te da penatu cuerpo si es perfecto
tu:gracias (le das un beso en la mejilla)eres un amor
andy:si ya lo se,gracias por recordarlo
pao:chicos que tal si nos vamos a meter a la piscina?
tu:si vamos (te levantas de la mesa)
pao:oye mira quien viene aya!!!
tu:quien!!?(te estabas quitando la salida de baño)en donde?
pao:aya en la entrada y vienen para aca
tu:(te das la vuelta)es bill y los chicos
andy:wwww!!!que emocion(sarcasmo)
pao:sera que no vienen hablar?
tu:no lo se,vamos a meternos a la piscina no quiero que bill me vea asi (cojes a pao de la mano y se tiran a la piscina)yuuujuu!!
pao:hahahahhahaha!!!oye donde esta andy?
andy:(estaba detras de ella)buuuuu!!!!
pao:aaaaaaahhh!!andy eres un tonto,quien esta cuidando las cosas?
andy:nadie no te preocupes igual no hay mucha gente
tu:si tranquila tenemos la piscina solo para nosotros y bno si bill y los chicos tambn se meten
pao:hay yo ya quiero ver a tom todo mojadito
tu:si sera divertido
andy:ustedes dos estan obsecionadas con esos chicos
tu:un poco hahahha (te sumerjes en el agua hasta llegar a la orilla de la piscina)
pao:te vas a salir?
tu:si pero vuelvo en seguida (te sales y vas a la mesa donde estaban tus cosas)

Mientras tanto bill y tom estaban hablando con geo,gus y andreas el mejor amigo de los chicos

tom:oigan chicos anoche la pase genial con la amiga de (tu nombre)es grandiosa
bill:esa chica no es amiga de (tu nombre)y sabes que a mi no me gusta que me cuentes tus noches de loguria!!
tom:no te hablaba a ti le hablaba a los que les interesa
geo:(te ve)oye bill esa chica no es tu "amiga"
bill:donde esta?(te ve)oh si es ella
tom:(tambn te ve)vaya ella esta mejor que su amiga tiene un cuerpo de diosa!!
bill:callate baboso!!
tom:por que lo dices,porque sabes que tengo mas oportunidades que tu?
bill:no,igual ninguno de los dos las tenemos con ella
tom:porque si yo soy guapo y sexi ella va a querer estar con migo
bill:ella tiene novio y lo quiere y mucho
tom:ash!!,pero apenas me vea va a querer dejarlo
bill:¬¬!
geo:porque no hacen lo que ustedes dicen que hacen?
bill:que cosa geo?
geo:hacerla escojer para que no peleen
tom:seria una grandiosa idea
bill:no me parece yo no quiero que ella se entere que me gusta arruinaria nuestra amistad
gus:y si no,que tal ella tambn sienta lo mismo por ti
bill:de todas formas no le dire nada
geo:eres un necio bill perderias a una chica tan bella con ella?
bill:.......
tom:dejalo el amor no lo deja pensar

Mientras tanto tu,ya estabas de nuevo en la piscina juagando con andy y pao a resistencia

pao:ha!!gane
tu:no hiciste trampa
pao:eres una colina,no hice trampa
andy:yo estoi de acuerdo con (tu nombre)
pao:¬¬!son unos envidiosos volvamos a jugar
tu:ok asu les puedo ganar
andy:no yo les ganare!!
pao:convencidos yo les voy a ganar!!
tu:bno a la cuenta de tres,uno..dos..tres..

Los tres se sumerjen en el agua tu empesaste a dar vueltas bajo el agua depronto sientes que alguien se acerca a ti y sales rapidamente quedando justo en frente de.....

Hay esta el otro capitulo estoi haciendo todo lo posible para escribir mas!!!las amoooo tokis...♥
Besos y abrazos!!!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario