viernes, 10 de diciembre de 2010

capitulo 10

???:te ves hermosa
tu:que haces aqui sebastian,no te quiero volver a ver,vete!!
sebas:lo siento perdoname no se enque estaba pensando ayer te lo juro nunca mas lo volvere hacer perdoname,mira te traje esto (saca un sobre de su bolsillo)
tu:no me compraras con eso sebastian
sebas:solo cojelo,pero perdoname porfavor te prometo que de ahora en adelante sere todo un caballero,si?
tu:(lo piensas)uuummm ok pero ya no sera igual que antes hasta que recupere la confianza que te tenia
sebas:ok,hay te amo!!!eres la mejor novia del mundo (te abraza y luego te besa)
tu:(le correspondes el beso)

En ese momento llega bill

bill:.....??
tu:(ves a bill y te separas de sebas)bill!!! ola perdon
bill:no ya no importa yo fui el que interrumpio
sebas:amor no me vas a presentar
tu:(piensas:amor... que se creyo este imbesil)si claro(sarcasmo)bill el es sebastian mi novio,sebastian bill
bill:ola mucho gusto(estendio su mano pero sebastian no le correspondio el saludo)....=/
tu:(te sentias incomoda habia un poco de tension en el ambiente)bno al parecer tenemos una cita (a bill)
sebas:QUE!!?como que una cita y a mis espaldas!!?
tu:ya no,tu ya sabes, vamos bill?
bill:no se si sea bna idea
sebas:si no es bna idea es mejor que te quedes aqui y dejes al niño rico seguir jugando con sus millones de dolares!!!
bill:oye yo con tigo no me estoi metiendo pedazo de....
tu:(lo interrumpes)bno ya yo ire con bill gustete o no (a sebastian)vamos bill (lo cojes de la mano)
bill:no (tu nombre) es mejor que te quedes aqui otro dia sera
tu:no habra otro dia bill entiendelo quiza no nos volvamos a ver hay que aprovechar vamos
bill:(mira a sebastian)ok vamos
sebas:mañana hablamos (tu nombre)
tu:si como digas (sarcasmo) vamos bill o no podremos disfrutar de el rato juntos
bill:si vamos

Tu te vas con bill,llegan a el auto de el era un audi hermoso negro

tu:vaya que lindo audi
bill:te parece?
tu:si uuufff si yo tuviera uno asi seria la chica mas feliz del planeta
bill:encerio,solo por tener un auto?
tu:si en casa solo hay un auto y es el del chofer de papá
bill:vaya eres adinerada, no?
tu:nooo!! papá consiguio un chofer porque el no puede conducir pero vivo en una casa normal,chica de dos pisos,tres alcobas,dos baños una cocina eso si es muy bonita y tiene un solar mas o menos grande
bill:pero estas feliz
tu:si eso es lo bno soy feliz asi,que se ciente ser famoso con artisima plata?
bill:aveces es bno y aveces no,como todo
tu:vaya yo no crei que los famosos pensaran asi,pense que para ellos todo era color de rosa
bill:no!! es una vida sin privacidad si quieres ser famosa tienes que acostumbrarte a tener siempre el autoestima muy alta
tu:uuu si porque para soportar todo lo que diran de ti en la T.V. todo el tiempo es muy duro (se suven al auto)uuuummmm comodo!!hahahahahaha...=D
bill:si eso dije yo cuando lo compre
tu:oye bill no te he preguntado cuantos años tienes
bill:20 y tu?
tu:vaya soy muy chica aun tengo 17 años pero cumplire los 18 (digamos q el 10 de mayo)
bill:asi falta mucho (empiesa a conducir)
tu:si pero para mi no lo es, el tiempo pasa muy rapido, y tu cuando cumples los 21?
bill:el 1 de septiembre
tu:genial!!!
bill:no eres fan de la banda cierto
tu:no,la verdad esque no me interesa mucho la musica ni novelas ni cosas asi
bill:que raro!
tu:me estas diciendo rara!!?
bill:un poco
tu:bno si soy rara pero esque soy una chica muy ocupada trabajo y estudio
bill:y en que trabajas?
tu:mamá tiene un almacen de ropa y le ayudo a vender,me paga como a cualquier empleada
bill:vaya y vende ropa bonita?
tu:si ella misma la diseña
bill:es diseñadora que bno!!!!
tu:si ella diseña mi ropa
bill:y lo que tienes puesto es uno de sus diseños?
tu:no,esta es la unica ropa que tengo que no es de ella
bill:que bno que tu mamá sea diseñadora,pero ella misma la confecciona y todo?
tu:si ella lo hace todo no le gusta que nadie mas lo haga por ell,es muy perfeccionista con sus cosas!!
bill:hahahaha yo tambn soy diseñador
tu:wow!! encerio podrias juntarte con mamá ella te hablara solo de eso parece loca
bill:si seria bno intentarlo y saber de su talento
tu:hahaha si ella es muy bna con lo que hace
bill:ya la quiero conocer,bno llegamos
tu:bill donde estamos?
bill:en las afueras de londres
tu:QUE!!!,bill no es muy lejos?
bill:no mira que no nos demoramos
tu:bno y aque vinimos si esta muy solo
bill:no lose la verdad esque no tenia ningun sitio propuesto para hoy asi que...
tu:(lo interrumpes)bill no sabes donde estamos?
bill:nop,pero relajate sabre como llegar
tu:bill como nos iremos que tal nos perdamos
bill:no tranquila mejor vajemos y disfrutemos de la noche que te parece si?
tu:ok (te vajas)bill esta muy oscuro aqui
bill:(enciende las luces del auto y se baja)ahora no,bno y que hacemos?
tu:no lose,oye mira hay un parque por aya!!! vamos?
bill:si vamos

Los dos se van al paruqe montaron un rato en todo hasta en un rodadero parecian niños chiquitos,luego de un rato bill y tu se cansan de tanto jugar y se van al auto hicieron una carrera,alque llegara al auto primero tu ganaste y bill se quedo haciendo pucheros pues el queria ganar,se suvueron al auto bill condujo casi no se perdieron.Al fin llegaron al hotel en el te despides de bill y te vas a tu habitacion,pao y andy ya estaban dormidos,tu llegaste agotada te acostaste,solo te quitaste tu jean y los zapatos y quedaste profundamente dormida

En la mañana........

Hay esta el otro capitulo perdonen la demora....las amo tokis!!!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario