martes, 30 de noviembre de 2010

capitulo 8

pao:y quien,es alguien de aqui?
chico:no,es a TOKIO HOTEL vaya que atrasada estas
pao:no soy de aqui!! gracias,ya (a ti)sera una entrevista a los chicos de TOKIO HOTEL
tu:genial, nos quedaremos?
pao:no lose, andy tu te quieres quedar?
andy:si pero un rato mientras llegan los chicos
tu:no veremos la entrevista?
andy:no podemos,sabes que no nos podemos separar del grupo
pao:si (tu nombre)el tiene razon,sabes que el profesor con el que estamos no es muy bna onda
tu:si es cierto,bno ya empezo miremos haber que pasa!!
pao:ok

Los tres se estuvieron un largo rato alli pero los chicos no llegaron asi que decidieron irsen pero cuando salieron escuchaste que decian el nombre de los chicos tu no sabias que hacer querias ver la entrevista pero ya no estaban dejando entrar a nadie asi que no pudiste hacer nada te deseccionaste mucho pero luego fuiste con pao y anfy para donde estaban los compañeros,tu no estabas muy feliz como pensabas que lo estarias,luego de unas horas se fueron para el hotel en el tu te fuiste a la habitacion te arreglaste muy bn y luego fuiste a comer algo con andy y pao aun restaurante del hotel alli pidieron cada uno lo que queria y se centaron junto a una ventana

pao:oye (tu nombre) porque estabas aburrida en la visita?
tu:porque tengo muy mala suerte
andy:y porque lo dices?
tu:porque apenas nos salimos de donde seria la entrevista llegaron los chicos y yo queria ver la entrevista
pao:encerio!!,y porque no dijiste nada?
tu:porque igual no nos dejarian entrar
andy:vaya que mal
tu:si(suena tu celular)que emocion un mensaje
pao:de quien es?
tu:(miras tu celular)es de el estupido de sebastian
andy:dame eso (te lo quita)maldito idiota como se atreve a enviarte mensajes!!!?
tu:damelo andy
andy:no,le enviare un mensaje
tu:no,damelo andy yo le respondo!!
andy:el no sabra que fui yo el que lo mando
tu:damelo te dije!!!
andy:nop(se levanta de la mesa y se va para el baño de chicos)
tu:(lo sigues pero no entras al baño)andy que salgas te digo dame el celular
andy:(desde el baño)porque no entras y me lo quitas?
tu:no entrare al baño de chicos,dame el celular andy!!
andy:espera mando el mensaje
tu:nooo!!! andy me pondre furiosa con tigo si lo haces
andy:y porque,porque te hago un favor?
tu:no!! andy pasamelo
andy:(sale del baño)listo lo mande,toma(te da el celular)bno vamos
tu:que le dijiste(empiezas a mirar tu celular)lo borraste eres un tonto te odio!!
andy:no digas eso me rompes el corazon (te abraza)
tu:(le correspondes el abrazo)pero eres un tonto
andy:me disculpas?
tu:si tontico (lo abrazas mas fuerte)hueles muy rico
andy:gracias,tu tambn;estas divina!!!

En ese momento llegan bill y tom al restaurante,bill te ve y tom nota que bill estaba entretenido mirando algo y volteo a mirar donde el estaba mirando y te ve

tom:oye miraesa no es la chica que te gusta??(a bill)
bill:(aun seguia mirandote)si y alparecerel es su novio,yo a el lo conosco
tom:es amigo tuyo?
bill:no lo conoci ayer se llama andy
tom:donde lo viste?
bill:cuando fui a buscar las toallas,cuando estabamos en la piscina,bno vamos a sentarnos
tom:no iras hablar con ella?
bill:no la quiero molestar

Mientras tanto tu ya habias dejado de abrazar a andy

andy:oye vas a disculpar a sebastian?
tu:no como crees nunca lo haria
andy:ok asi me siento tranquilo vamos!!(te coje de la mano)
tu:ok vamos (alguien te coje del hombro y tu te das vuelta)ola!!!............

Bn chicas aqui esta otro capitulo les dejo la intriga las amo tokitas hermosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario