lunes, 27 de diciembre de 2010

capitulo 13


bill:yo...yo...esque yo...
tu:no tienes novia!!?
bill:no,no tengo
tu:vaya un chico tan guapo,tan talentoso y tierno como tu no tiene novia,wow de lo que se pierden ya quisiera yo tener un novio como tu!!
bill:encerio y...(piensa:no se lo digas arruinarias tu amistad con ella)esque no hay mas chicos como yo?
tu:ha muy pocos de miles de chicos solo tres o dos son como tu,ves son muy dificiles de encontrar
bill:bno al parecer si
tu:y tom tiene novia?
bill:aaammm si!!(miente)
tu:wow!!! encerio y desde cuando!?
bill:desde hace unos dias,porque; te interesa tom?
tu:no para nada el no es mi tipo de chico
bill:(piensa:hay dios le menti que hago!!)pero creo que ya no quiere nada con ella..=)
tu:valla que raro en el!!(sarcasmo)
bill:si su relacion maxima como un año!!
tu:tu y la tulla?
bill:como 5 segundos..haha no mentiras no me acuerdo tanto tiempo sin una chica a mi lado
tu:cuanto!!?
bill:casi 6 años!
tu:que!!!?wow y no te hace falta tener novia?
bill:si necesito que me chocholeen!!
tu:si uno necesita de eso de vez en cuando!!
bill:si pero yo lo necesito mas!
tu:no creo que estamos iguales bill!
bill:ok estamos iguales
tu:(sonries)bill que tal si vamos a la piscina otra ves, tengo frio
bill:no vamos y te dejo en tu habitacion,igual tienes que ir al restaurante
tu:si vamos y me cambio
bill:si!!
Bill paga las vebidas luego te acompaña hasta tu habitacion se despiden y tu entras andy y pao ya habian llegado por lo que veias pero no estaban en la habitacion encontraste una nota encima de la cama que decia "oye (tu nombre) te dejamos un vestido super cool en la cama iremos a una fiesta esta noche con los del curso te esperamos en el restaurante bye et2:pao y andy"tu te arreglaste te pusiste el vestido este despues saliste al restaurante en el pediste tu comida preferida comiste junto a pao y andy hablaron de muchas cosas,pagaron y se fueron derectamente a donde seria la dichoza fiesta.Al llegar estaba super lleno era un fiesta electro donde habian todo tipo de chicos y chicas tu te hiciste en una mesa con andy y pao un chico se acerco a ustedes y invito a pao a bailar ella fue con el luego una chica se acerco a andy y el tambn fue, a ti se acercaron varios chicos pero tu no eres tan confiada asi que a ninguno aceptaste,duraste un rato centada hasta que llego sebastian y se cento junto a ti
tu:ola sebastian
sebas:ola hermosa (te besa)como estas?
tu:bn,disfrutando de la fiesta
sebas:pero si no has salido a bailar
tu:son chicos que no conosco
sebas:entonces con migo si bailarias?
tu:si claro vamos
Te vas a bailar con sebastian mientras bailabas con el,te ofrecio que vevieras algo tu sin querer lo veviste a los pocos minutos tu estabas profunda mente dotmida asi que el te llevo afuera de la discoteca y te subio a un taxi y el igual,se dirijieron al hotel cuando llegaron el te llevo en brazos hasta su habitacion y te aosto en la cama de el.
Al otro dia.....
No se como este pero hay esta!!!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario