lunes, 13 de diciembre de 2010

capitulo 12

Los tres se sumerjen en el agua tu empesaste a dar vueltas bajo el agua depronto sientes que alguien se acerca a ti y sales rapidamente quedando justo en frente de bill,quedaron tan cerca que estuvieron apunto de darsen un beso pero te alejas rapidamente de el


tu:bill ola (te sonrojas un poco)como estas?
bill:(tambn se sonroja)bn y tu?
tu:igual
pao:(sale del agua los ve y saca a andy del agua)oye miralos hacen muy bonita pareja (en voz baja)
andy:si se ven muy bn los dos(en voz baja)
tu:chicos los escuche
bill:(mira hacia otro lado)oye que tal si vamos a tomar algo?
tu:si claro vamos
pao:ok anda vete,tus amigos estan pintados en el agua cierto!!?
tu:hay chicos ya calmensen no es para tanto
andy:si saves que pao es muy fastidiosa vete nos vemos en el restaurante en un rato
tu:ok,vamos bill
bill:si vamos,hasta luego chicos
pao&andy:chaos!!


Tu y bill se salen de la piscina y se van al pequeño bar del hotel tu pides una soda y bill un red bull se cientan en una mesa hablar de ustdes


bill:oye hace cuanto conoces a tus amigos?
tu:uufff estaba en sexto,hace 6 años
bill:vastante tiempo
tu:si y tu hace cuanto conoces a los otros dos chicos de la banda?
bill:como 10 años
tu:vastante tiempo
bill:si demaciado
tu:oye sabes una ves escuche una cancion muy linda no se que significa pero se que es linda
bill:y como sabes que es linda si no sabes lo que dice?
tu:se ingles mas no aleman,y es por el ritmo
bill:cual es?
tu:es ahhh como se llama!!...in die nacht algo asi
bill:vaya muy bn lo pronuncias muy bn
tu:gracias,tu sabes alguna palabra en español?
bill:si,gracias,hola,como estas,eeemmm te quiego puta!!(en español)
tu:vaya eso ultimo de donde lo sacaste?
bill:lo escuche y se me pego al igual que,miergda
tu:o.0 valla hahahaha y sabes que significa
bill:no que es?
tu:bn lo de "te quiero puta" es no lo se medio ofensa y medio alago
bill:no entiendo!
tu:"puta"es como una mujer facil y "te quiero" es como un i love you
bill:vaya no lo sabia y "miergda"
tu:es "shit"
bill:hahahha ya entendi porque le divertia tanto a esa chica
tu:aaamm cual chica?
bill:una fan que yo le dije miergda y ella se rio y yo no sabia nada
tu:hahahahahahaha si es muy gracioso como lo dices
bill:bno yo no se español como tu pero hay lo estoi intentando
tu:si yo tambn intento hablar frances y aleman pero se mas aleman que frances
bill:y que sabes en aleman?
tu:bno que yo sepa el significado,hallo?!!
bill:hahaha,y otra!
tu:ammm danke emmm, für immer emm,ich liebe dich!!
bill:wow!!pero sabes artico y lo pronuncias muy bn
tu:gracias, oye no te volviste hablar con valeria?
bill:no y no la quiero volver a ver
tu:y porque?
bill:porque me mintio y a mi no me gustan las personas mentirosas
tu:quieres que te diga una mentira!?
bill:sii hahaha
tu:aaamoo a mi novio estoi loca por el
bill:vaya que mentira!!
tu:si la verdad esque lo odio
bill:y porque lo besas y todo eso si lo odias?
tu:no lose quiza porque soy devil y ademas el beso que nos dimos ayer yo se lo segui porque nos acababamos de arreglar
bill:y si no lo quiere por que sigues con el?
tu:yo le quiero terminar pero no se porque no puedo,yo quiero que el me termine a mi
bill:eso esta muy mal estas loca,tu deverias terminarle a el
tu:tu crees?
bill:si te lo digo yo como hombre y como tu amigo
tu:ok yo le terminare hoy,oye y tu novia
bill:....
tu:que pasa?
bill:yo...yo...esque yo...
tu:......!!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario