sábado, 27 de noviembre de 2010

capitulo 7


bill&tom:???ola!!
???:ola chicos,gusto en conocerlos soy valeria
tom:vaya el gusto es mio, soy tom y el es mi hermano bill
bill:si mucho gusto,y aammm que haces aqui?
valeria:bno yo soy gran amiga de (tu nombre)y pues se que tu bill te hablas con ella
bill:encerio eres su amiga,eso es genial
valeria:si lose pero a eso no vengo,yo venia a decirte que no te iluciones con ella bill,tiene novio y lo ama!!>=)
bill:encerio....=(
valeria:oye no pongas esa cara mira que hay mas chicas y estoi yo
tom:oye estoi aqui!!
valeria:si ya se yo estoi interesada en bill
bill:eso es genial pero yo no en ti lo siento(se va)
valeria:o.0bill!!! ash,oye dime que le gusta a bill,que tiene ella que no tenga yo!!?
tom:y que tiene el que no tenga yo!?
valeria:estamos iguales pero eso se puede arreglar(coqueta)
tom:encerio y como?(cejas)
valeria:que tal si vas a mi habiatacion esta noche eh!?
tom:con gusto!!
valeria:ok mi habitacion es la 309
tom:a las 8:00pm
valeria:super(se va)


Mientras tanto tu estabas comprando una soda con andy


tu:oye andy no compraras nada?
andy:sip,compre unas galletas
tu:ok
andy:oye no te has encontrado con bill hoy?
tu:no porque tu si?
andy:no el no debe estar,me dijo que tenia una entrevista hoy
tu:y a mi no me dijo nada,a que hora es?
andy:no se
tu:ojala no sea en la noche
andy:te veras con el?
tu:si ira a recojerme a la habitacion
andy:wow!!!aqui va haver algo
tu:no lo creo el no es de esos chicos que se enamora a cada rato
andy:yo se, se que el a dicho que esta esperando el amor de su vida,su media naranja,que tal seas tu la afortunada!!!?
tu:hahahaha no lo creo eso es imposible
andy:ok como digas to solo te digo por si algo
tu:gracias corazon pero sabes que no lo creo
andy:ves nunca me crees!!..D=
tu:hay no esa carita no (lo abrazas)te adoro tontico lindo
andy:(te corresponde el abrazo)yo igual lindura
tu:bno vamos ya todos estan saliendo(te alejas de el)
andy:ok vamos

Los dos se reunen con todos y se van,cuando llegan era todo muy hermoso habia una paqueña tarima parecia que estaban gravando un programa de televicion habia mucha gente era que todo,jovenes un poco alocados,tu decidiste ir con andy y pao para antrar entre la multitud hata llegar en primer lugar

tu:que habra aqui?
andy:no lo se preguntemos
pao:ok quien preguntara?
tu:no lo se
pao:ok preguntare yo,oye(a un muchacho que estaba alpie de ella)que es lo que hay aqui?
chico:no sabes hay una grandiosa entrevista
pao:y aquien,es alguien de aqui?
chico:no,es........

Aqui esta el otro capitulo espero les guste esta corto pero esque estoi algo ocupada despues subo mas..las amo chicas...=D





No hay comentarios:

Publicar un comentario