viernes, 26 de noviembre de 2010

capitulo 6

Al otro dia andy y pao fueron los primeros en levantarsen pues tu aun seguias durmiendo,estabas algo peresosa hoy pero pao te levanto muy malvadamente puso su despertador bn pegado a tu oreja y esto te levanto enseguida


tu:aaaaaahhh!!! porque me levantas asi,enque estas pensando?
pao:lo siento mucho amigita pero quiero conocer el centro de londres dicen que es hermoso que hay muchas palomitas, y las quiero ver
tu:como si nunca hubieras visto una
pao:estas palomas son especiales,son de londres
andy:bno chicas que tal si dejan de discutir y van a comer
tu:si ok pero me ire a bañar (entras al baño,te bañas y luego sales enbuelta en la toalla)chicos me ayudan a escojer la ropa porfavor
pao:porque no te pones un vestido hoy?
tu:pero sabes que no me gustan los vestidos
pao:pero se te ven hermosos
tu:pero nunca me has visto con uno
pao:pero ya te imagino con uno,hay vamos tienes un cuerpo envidiable,porque no te lucira?
tu:porque yo lo digo y porque sabes que no me gustan
pao:hay anda solo por hoy,yo te presto uno si!!
tu:ok prestame uno
pao:(saca un vestido de su bolso este)mira este te quedara precioso
tu:si es muy bonito pero es el que compraste en (tu pais)
pao:lo se y no me importa ahora es tuyo
tu:hey no, yo no me quedare con tu vestido
pao:yo te lo obsequio,te lo puedes quedar
tu:pero este vestido te valio mucho
pao:hay sabes que eso ami no me importa,tu lo cuidaras mejor que yo
tu:aaammm(lo piensas)ok pero solo porque se que tu no lo cuidaras y es hermoso
andy:bno ya ve y vistete o vendra alguien y te vera desnuda
tu:ok ya voy(te vas a vestir y luego sales muy bonita)tara!!!!! como quede?
pao:super,te ves mas hermosa de lo que eres
andy:si te ves divina,creo que me enamore de ti
pao&tu:o.0!
andy:chicas era broma,tranquilassaben que no es asi
tu:bno andando por que hoy estoi dispuesta hacer locuras
pao:vaya que raro(sarcasmo)
andy:hahahaha si super raro!!
tu:ash bno vamos,hoy no quiero ser la ultima

Los tres bajan y se encuentran con sus compañeros de clase alli estaba sebastian pero no lo tomaste en cuenta.Mientras tanto bill estaba con tom,georg y gustav los otros integrantes de TOKIO HOTEL ellos estaban tambn en la receccion,bill te vio y no aguanto las ganas de decirle a tom quien eras y tambn a georg y gustav

tom:bill hay muchas chicas lindas aya,cual de todas?
bill:pues cual crees que seria mi tipo?
georg:no es la chica de vestido bonito gris?
bill:si geo es ella,no es hermosa?
gustav:si es muy bonita,ya se porque te gusta tanto,su mirada no?
bill:si!!!
tom:aun sigo sin verla
bill:hay mira es la chica que esta tocando su cabello,la unica chica con vestido gris
tom:(te ve)wow!!! si es hermosa ire hablar con ella
bill:oye no,la vi primero asi que yo le hablare
tom:tu hablaste con ella ayer y te juntaras con ella hoy,o no?
bill:si pero yo la vi primero!!
geo:chicos,chicos!!
bill:ahora no geo estoi aclarando algo con tom no molestes!!
gus:dejalos geo ellos veran,vamos mejor al bar a tomar algo
geo:ok vamos(se van)
tom:ves lo que haces bill!!
bill:dejalos que se vayan!!
tom:ok ok pero yo hablare con ella gustete o no!!
bill:nooo!!! tom yo la vi primero es mia
???:vaya linda pelea!!!
bill&tom:??...........

Aqui esta el otro capitulo ojala les aya gustado aqui empieza toda la emocion!!!
las amooo chiks.........XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario