sábado, 30 de agosto de 2014

Se que ya son escusas!


Chicas, Hola de nuevo

Siento mucho que hace ya mucho tiempo les dije que seguiría la fic! y lo voy hacer pero enserio no me queda mucho tiempo. Ademas me quitaron el Internet y hasta ahora puedo comunicarme con ustedes!
Miles de disculpas yo se que hay muchas chicas que me leen y estoy muy feliz y me alegra saber que tengo seguidoras tan hermosas como ustedes que me han apoyado con mi fic cosa que cuando empece nunca me imagine que llegara a pasar! Han habido muchos inconvenientes, pero ahora con todo lo que ha pasado que los chicos volvieron y todo esto, estoy dispuesta a seguir la fic por ustedes y por ellos!

Espero me comprendan y mañana intentare subir un capitulo, si no es el caso lo subiré el  lunes en horas de la mañana!

Gracias, las quiero muchooooo! Besitos :*


*Se preguntaran porque la foto; en mi hijo tiene ya 14 meses y es mi alegría! Quizá en la fic suba fotos de el mas adelante para hacerlo uno de los protagonistas! hahahah*

No hay comentarios:

Publicar un comentario