miércoles, 29 de enero de 2014

Capitulo 31


Todos pasan a la mesa, la pasaron muy bien, no hubo ningún tipo de problema mientras comían pero cuando acabaron tu decidiste quedarte con Simone ayudarle a organizar la cocina mientras los chicos estaban en el solar de la casa alli Diego aprovecho arruinarlo todo.

Diego: oye bill espero que disfrutes tus últimos días con (tu nombre)
Bill: porque lo dices?
Diego: porque ella no te ama, al único chico que ella ama en verdad ama es a mi!
Bill: no es cierto 
Diego: entoncs porque crees que me pidió que me quedara con ella mientras tu encendias el auto, porque crees que me beso
Bill: eso no es cierto, ella no te pidió eso y tampoco te beso, eres un tonto al pensar que ella siente algo por ti!
Pao: chicos, ya paren si!? Diego por favor, que te pasa compórtate como lo que eres y si no lo haces nos iremos!
Diego: espera Pao que yo quiero hacerle entender a este inepto que piensa mal de mi chica!
Bill: como que tu chica!? es mi chica, pon los pies en la tierra   
Diego: acaso ya se te entrego!? no creo que ella sea así de fácil como tu lo crees!
Bill: pues no, aun no porque lo único que yo quiero es hacerla feliz 
Diego: ha déjate de hacer ilusiones, ella solo esta contigo por tu fama y por ocupar su tiempo en algo no mas!
Camilo: hermano vayámonos, esto va a terminar mal
Tom: si porque mejor no se van este imbesil esta hablando mucha $#%&% 
Diego: no yo no me voy sin (tu nombre)

Llegas tu con Simone

Tu: (notas algo raro en el ambiente) uuummm pasa algo?
Diego: si, que nos vamos ahora!!!
Tu: y porque, yo no me quiero ir
Diego: pues tendrás que querer, nos vamos ahora!
Tu: vete tu, yo no me quiero la estoi pasando muy bien
Bill: si amor quédate si el se quiere ir que se valla
Diego: (tu nombre) te recuerdo que soy el mayor aquí de los cuatro y yo mando, así que nos vamos ya
Tu: si pero primero tu no eres mi padre, segundo no mandas mi vida, y tercero la casa donde vas a vivir es mía así que yo mando aquí! vete tu!
Diego: ok me voy, dame las llaves de la casa
Tu: sabes donde queda?
Diego: uuuummmm ok me quedare
Bill: (sonrie) amor puedo hablar contigo un momento
Tu: claro, dime
Bill: vamos arriba si 
Tu: ok (te vas con Bill)
Pao: oye diego mi a ver si te controlas un poco, estamos en una casa ajena deberías avergonzarte!
David: (llega donde estaban los chicos) chicos tengo algo que decirles!
Tom: que pasa?
David: tenemos que viajar mañana 
Tom: a que?
David: firma de papeles para la gira 
Tom: la gira cierto, y cuando empieza?
David: la otra semana pero esta semana estaremos demasiado ocupados con algunas entrevistas
Tom: y bill ya sabe?
David: no, le dices hoy que mañana nos iremos a las 6:00 am
Tom: eso es temprano!
David: como siempre, bno nosotros nos vamos 
Andreas: yo no me quiero ir... Iba haber una pelea!!!
David: como que pelea!?... Bno eso no importa nos vamos
Andreas: Ok, vamonos Natalie
Natalie: tu y tus locuras Andreas; bno nos divertimos mucho chicos, gracias!
Simone: de nada, saben que son bienvenidos siempre
David: si hahahhaa, vayámonos, hasta luego chicos... Mañana muy puntual por favor!
Gustav: como siempre!
Tom: siiii como siempre!!! (sarcasmo)
David: ok bye
Todos: bye!!!!

David, Natalie y Andres se van, mientras tanto tu estabas con Bill en una de las habitaciones de la casa

Tu: oye que bonita habitación!
Bill: es la mía
Tu: y porque duermes en un hotel!?
Bill: porque cuando estamos solo de paso dormimos en hoteles, pero cuando estamos en Hamburgo por largo tiempo nos quedamos aqui
Tu: uuuummm... Y bn a que me trajiste aqui?
Bill: tu si me amas!?
Tu: claro que si, porque lo preguntas?
Bill: es que... no se porque pregunte, mejor dame un besito
Tu: Diego te dijo algo?
Bill: mas o menos :S
Tu: amor no le hagas caso el esta loco por mi y cree que algún día yo sentiré algo por el 
Bill: si yo te creo pero es que tu sabes que yo soy muy celoso y no soporto saber que el vivirá contigo  
Tu: si confías en mi sabrás que no haré nada que te pueda lastimar, yo confió en ti y se que no me engañaras con alguna de tus fans
Bill: si, no lo haría porque te amoo
Tu: ves, entoncs?
Bill: ok, confio en ti porque te amo y porque nos amamos
Tu: si, oye amor esa mujer que estaba ayer con los chicos cuando llegamos, esta enamorada de ti?
Bill: quien, Natalie? 
Tu: si ella
Bil: no lo se ella es mi amiga pero nunca me fijaría en ella, no ni loco!
Tu: aaaahhh! amor esta semana la tienes libre?
Bill: pues voy a estar aqui pero no se si la tenga libre, porque amor?
Tu: porque queria ir a dar un paseo contigo, ir a mirar ropa y cosas asi 
Bill: ok, cuando tenga un tiempo libre vamos

Llega Tom

Tom: perdon chicos, bill ven un momento
Bill: a que?
Tom: es urgente!
Bill: ok, amor me esperas?
Tu: si claro

Bill se va con Tom mientras tu mirabas las cosas del cuarto de bill, luego el volvió algo triste

Tu: amor que pasa?
Bill: nos vamos :-(
Tu: tan pronto, yo la estaba pasando muy bn
Bill: no amor nos vamos de hamburgo mañana en la mañana 
Tu: eeeemmmm no entiendo
Bill: la gira empieza la otra semana y mañana tenemos que ir a firmar unos papeles 
Tu: y cuanto se demora la gira?
Bill: medio año o podría ser un año
Tu:.............. 



Chicas se que prometi subir el cap el Domingo pero por cuestiones de salud no pude pero lo subo hoy porque quiero seguir con la fic, las quiero chicas besos!!! :* :*





No hay comentarios:

Publicar un comentario