martes, 21 de junio de 2011

Capitulo 23

bill:*-*!!!entoncs!!?(te mira)
tu:pues cojamos esa yo me quiero cambiar bill
bill:ok danos esa
recepcionista:con gusto que la disfruten (le da las llaves a bill)
bill:gracias....vamos (tu nombre)
tu:si vamos estoi cansada de andar con esto

Los dos van a la habitacion cuando entraron vieron que la habitacion era muy bonita, la cama algo grande y tenia un baño hermoso

tu:vaya para ser un hotel tan chico es hermoso
bill:si esta muy bonito, oye como dormiremos?
tu:no lose, yo duermo en el sofa
bill:no es mejor que yo duerma en el sofa y tu en la cama
tu:no yo ya me pedi el sofa igual se ve muy comodo!
bill:ok pero si te arrepientes puedes dormir en la cama
tu:ok(entras al baño y te cambias luego sales) bill no creo que pueda dormir con esta ropa
bill:es muy apretada te dañaran las piernas esos pantalones
tu:si entoncs que hago, tu puedes dormir en boxers pero, y yo?
bill:si, oye no los has visto?
tu:no ya buscaste bn?
bill:si pero no los encuentro!
tu:que tal se hallan quedado en la piedra!?
bill:no yo mire bn y no se quedo nada
tu:y en el carro no estan?
bill: no lose ire a buscarlos
tu:ok yo te voy ayudar (entras al baño) oye bill!!!
bill:los encontraste!?
tu:(sales con los boxres en la mano) miralos
bill:como llegaron aya! (los coje)
tu:seguro yo los coji y no me di cuenta
bill:bno ya no tengo que ir hasta el auto, ire a cambiarme
tu:ok yo alistare mi camita
bill:aaaajaaamm (entra al baño y solo se pone los boxres luego sale embuelto en una toalla)ya!!
tu:y tu ropa?
bill:solo duermo en boxres, me da mucho calor de noche
tu:entiendo, bno mira ya esta mi camita
bill:valla se ve mas comoda que la mia
tu:ves te lo dije mejor acostemonos ya si
bill:ok (se mete entre las cobijas y se quita la toalla)esta calientico aqui
tu:ha-ha-ha aqui igual!
bill:hasta mañana!
tu:hasta mañana bill
bill:(apaga la luz) que tengas dulces sueños
tu:igualmente!

Los dos se duermen pero a ti te dio mucho frio asi que te levantaste a las dos horas, no sabias que hacer, llamaste a bill varias veces pero el no desperto decidiste levantarte e ir a la cama, te centaste junto a bill

tu:bill!!(lo mueves) bill despierta
bill:uuummmm dime!! (algo dormido)
tu:bill tengo mucho frio!
bill:quieres que cambiemos?
tu: no yo....yo queria pedirte que durmieramos juntos
bill:aaaaammm bno yo.......si claro trae tu almoada
tu:ya la traje
bill:ok acuestate (te da espacio y tu te acustas junto a el)
tu:vaya aqui esta mas calientico que aya
bill:ves te lo dije!
tu:si, billl puedo?
bill:que?
tu:(te acercas a el y lo abrazas)puedo?
bill:(sierra los ojos)si, estas fria!
tu:esque tengo mucho frio!
bill:(te corresponde el abrazo)pero es cuestion de segundos!
tu:si ya lose, porque lo haces?
bill:que cosa?
tu:ser tan tierno con migo!?
bill:no lose quizas porque yo...porque yo...(piensa:no le digas que la amas no lo hagas)yo te quiero mucho
tu:solo me quieres!?
bill:si, y tu?
tu:(piensas: oh por dios solo me quiere porque soy tan ilusa!)si solo te quiero bill(te alejas de el)
bill:hasta mañana
tu:si, hasta mañana (se te cae una lagrima pero la sacas rapidamente) que duermas bn
bill:tu igual!

Al fin se duermen, al otro dia tu te despiertas primero que bill pero no te levantas de la cama, te quedas odservando a bill por un momento hasta que el despierta tu te haces la dormida pero bill lo noto y empezo hacerte cosquillas

tu:hahahahahahahahaha bill ya no mas pera ya!!!
bill:eres cosquillosa!!, ya no paro por tratar de engañarme!!
tu:no!! por favor para bill.....ya!!
bill:(para)ok ok, como dormiste!?
tu:bn, y tu?
bill:bn (suena su celular)ash dios quien sera!?
tu:contesta!
bill:ok ok no me peges! (contesta)alo!!?
???: alo!, oye donde estas!!!!?
bill:en un hotel porque!?
???:.........................




Hay Esta, Perdon Por La Demora Las Kiero Mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario