martes, 21 de junio de 2011

Capitulo 22


bill:en las afueras de alemania por eso nos demoramos tanto
tu:bill y aque hora nos iremos!!?
bill:ya te quieres ir?...=(
tu:no es solo que le dijiste a pao que me llevarias en la noche y si no alcanzamos hacer nada, nos demoramos casi tres horas!
bill:pues no lose mira son las (mira su reloj)16:00 si nos vamos a las 20:00hrs llegaremos a las 24:00hrs
tu:no no no!! yo no dejare que tu conduscas en la noche que tal te duermas!!
bill:entoncs nos vamos a las 18:00hrs?
tu:no, que tal si nos quedamos aqui y mañana en la mañana nos vamos1?
bill:pero donde nos quedamos? aqui solo hay soledad, yo te traia para que vieras el mar de alemania
tu:pues.....aaaammm que tal si dormimos en el auto?
bill:pero nunca he dormido en un auto pequeño
tu: yo tampoco pero para todo hay una primera vez
bill:me gusta como piensas, vamos yo quiero ver el atardecer contigo
tu:ok vamos

Los dos van a la orilla del mar y se cientan en la arena tu te quitas los zapatos y bill igual

bill:tienes unos lindos pies!
tu:hahaha y tu
bill:nooo los tuyos son mas lindos que los mios!
tu:claro que no
bill:si, porque no me crees?
tu:porque los tuyos son mas lindos que los mios
bill:no
tu:si!
bill:noo!!
tu: si y punto!(te levantas)
bill:no (tambn se levanta) tus pies son mucho mas lindos que los mios
tu:ok como tu digas, vamos a caminar un rato si
bill:si vamos, oye y tus zapatos?
tu:dejalos hay no hay nadie que se los lleve o si?
bill:no
tu:bno entoncs vamos

Empiezan a caminar y mientras caminaban el agua del mar toco tus pies y estaba tan fria que pegaste un tremendo salto

tu:aaahhh!!! esta muy fria!!
bill:que paso?
tu:el agua esta muy fria!
bill:hahahahaha si a esta hora ya esta demaciado fria!
tu:eso me di cuenta!
bill:te quieres meter!?
tu:pero no tengo mas ropa!
bill:yo tampoco
tu:pero, y si nos resfriamos!?
bill:no sera nada grave
tu:ok vamos

Los dos se meten al agua quedando totalmente mojados empezaron a jugar lanzandose agua se estubieron un largo rato en el agua luego se salieron tu te quitaste la blusa que traias y quedaste en otra mas pequeña que te quedaba algo ajustada bill se quedo baboso mirandote pero el no quizo quedarse atras tambn se quito el buso el no tenia otro debajo, tu hiciste la que no te importo pero enrealidad te morias de las ganas por tocarlo y basarlo como en tu sueño

bill:oye aun esta haciendo solecito ponemos a secar la ropa?
tu:no me desnudare con tigo aqui!!!
bill:tengo unas toallas en el auto nos cubriremos con eso
tu:si y es donde nos cambiamos?
bill:en el auto, tu te cambia primero y luego yo
tu:no tu primero y luego yo
bill:ok (entra al auto y se cambia luego sale embuelto en una toalla) ya ahora vas tu
tu:no se si me desnude bill me da pena
bill:entoncs no lo hagas
tu:no!, lo hare nome quiero resfriar (entras al auto y te cambias sales embuelta en una toalla) ya ahora donde ponemos la ropa
bill:que tal en esa piedra de alla (señala una piedra enorme que habia junto al auto)
tu:si bna idea vamos
bill:si vamos y luego vamos a comer algo
tu:asi!!?
bill:si que pasa?
tu:no bill!
bill:decimos que estabamos en la palya, no diremos que estamos desnudos o si?
tu:no pero entoncs quien cuidara las cosas?
bill:cierto!!
tu:que tal si vas tu compras y yo me quedo aqui
bill:yo no te dejare sola!
tu:no me pasara nada!
bill:no entoncs esperemos el carrito de comidas
tu:y aque hora pasa
bill:no demora
tu:ok esperemos, oye bill saves hacer fogatas?
bill:mas o menos...no!....porque?
porque queria hacer una fogata aqui en alemania hace fri en las noches
bill:si, oye mira hay viene el carrito vamos?
tu:si vamso!!

Tu y bill van a comprar al carrito de comidas tu compraste un hotdog y bill un sandwish vegetariano y un jugo en cajita, luego de comer bill pago cuando llegaron donde estaba la piedra tu intentaste prender la fogata y te prendio los dos se centaron en la piedra estaban hablando en un momento viste algo meverse entre los arbustos y te asustaste un poco

tu:bill!! vi algo te lo juro!!
bill:yo no vi nada
tu:pero yo si hay algo aya (los arbustos se movieron de nuevo)
viste!!!?
bill:creo que si vi algo
tu:y si nos van a robar!!?
bill:no lose (ven un flash de camara y luego muchos mas) son fotografos!!
tu:y ahora que hacemos!!?
bill:entremos al auto,coje la ropa!
tu:si!(cojes tu ropa y sin querer cojes los boxers de bill)vamos!
bill:tambien coje su ropa)ahora!!

Los dos entran al auto bill empieza a conducir los fotografos los siguieron tomandoles fotos pero bill logro sacarlos del camino,bill no condujo mucho pues llegaron a un hotel cercano pequeno pero bonito alli bill dejo el auto en el parqueadero y entraron al hotel bill piedio las habitaciones pero la receccionista solo le dio una llave

bill:oye son dos habitaciones!
señorita:lo siento pero solo esta disponible una
tu:y tiene dos camas?
señorita:no es una habitacion matrimonial
bill:*-*!!!......

..........................................................................................................................................................................

Gracias Por La Espera Chicas Son Las Mejores Ojala Les Aya Gustado El Cap Lo Hice Para Empezar Todo En Una Grandiosa Noche!!!........Las Kiero!.......Beso Y Abrazos!!!.....=*

No hay comentarios:

Publicar un comentario