domingo, 24 de abril de 2011

capitulo 21

Al otro dia pao te levanta estaba sentada en tu cama mirandote algo extrañada tu te levantaste pao no te dijo nada simplemente dejo que tu te fueras al baño a bañarte cuando lo hiciste pao ya no estaba asi que bajaste y hay estaba sentada en el living del primer piso tu te asercaste a ella


pao:como amaneciste?

tu:bn, por?

pao:te oi algo extraña esta mañana me preocupaste!!

tu:porque?

pao:que te soñaste que decias "bill no te vallas bill no!!!"(imitando tu voz)

tu:fue un sueño!!!?

pao:que cosa!!?

tu:me soñe que bill me decia que estaba enamorado de mi....el viene hoy?

pao:sip ayer nos dejo no te acuerdas te dormiste en su auto andy y el te subieron!

tu:todo fue un sueño!?

pao:hay dios si no me crees preguntale a andy



Llega andy de la cocina



andy:ya esta listo el desayuno

tu:ola andy

andy:te levantaste tarde, que paso?

pao:tuvo un sueño

andy:encerio?

pao:con bill!

tu:pao!!!

andy:porque no lo abmites estas locamente enamorada de el, como el de ti!

tu:no eso no es cierto, me gusta, igual el tambn solo se siente atraido por mi

pao:juuummm ajamm si claro, entoncs bill solo te esta utilizando?

tu:no el no esta enamorado de mi solo le gusto y ya

pao:eso no es lo mismo?

tu:no y fin de la conversacion (te vas a tu habitacion)

pao:sera que no va a comer?(a andy)

andy:si lo que quieres es comertelo, bn haslo!

pao:gracias andy eres tan lindo!!!

andy:gracias tu tambn.te toca lavar los platos!

pao:porque!!?

andy:porque fuiste la ultima (se levanta y se va al baño)

pao:ash!!!


Tu mientrastanto estabas en tu cuarto mirando tu celular, tenias un mensaje de bill que decia "ola hermosa estaba pensando en ir a llevarte a conocer la ciudad, ire por ti a las 12:00 pm cambie mi numero para que me llames es (su numero)besos, te quiero" tu le respondiste "hay bill que lindo de tu parte, ok yo te espero un beso grande grande yo tambn te quiero" luego de un rato sales de tu habitacion bajas al living de la casa y te cientas junto a pao y andy a ver la T.V. en esos momentos suene tu celular era un mensaje pao cojio tu celular y lo leyo


tu:oye pao pasame el celular no abuses si!!!

pao:hay ya mira cojelo (te lo pasa) eso es mucho amor!!

tu:porque lo leiste!!?

pao:por curiosidad!

tu:abusas de mi confianza!!!!

andy:ya chicas calmense! mejor dinos (tu nombre)que dice el mensasje?

tu:ya pao no lo necesita, ya lo leyo!!

pao:no!! yo no lei nada!(miente) lo unico que lei fue...

tu:(la interrumpes) todo el mensaje!!!

pao:ok me descubriste, pero igual leelo!!

tu:ok (lees el mensaje)hay que lindo!!!

andy:¬¬! que dice!!?

tu:ok ok (empiesas a leerlo en voz alta)"hermosa quiero que sepas que te pienso a cada instante, ya falta poco para ir por ti y otra cosa te quiero muchisimo!!" ya no es lindo!

andy:si el no te quiere te ama!!

tu:no eso no es cierto un te amo es muy diferente a un te quiero!

pao:dejala andy ella no cree!

tu: bno ya cambiemos de tema, pao y camilo?

pao.viene la otra semana

tu:y donde se quedara?

pao:no lose, se puede quedar aqui?

tu:claro que si, pero porfavor te pido no hagan cochinadas aqui si

pao:hay claro que no y si lo hacemos te pedire permiso antes

tu:ok asi estoi tranquila

pao:oye paladita a que hora viene bill?

tu:a las 12:00 porque?

pao:porque faltan 5

tu:encerio!!! dios el tiempo pasa volando!!

pao:si, ve y te alistas pareces una loca!!

tu:que me pongo!?

pao:porque no te pones la ropa que el te dio!

tu:si claro gracias


Te vas alistar luego bajas y alli estaba bill en el living esperandote

tu:bill ola!!!

bill.wow!!! ola estas hermosa!!!

tu:tu tambn te ves muy guapo!

pao:bno ustedes tienen una cita pendiente y el tiempo pasa volando

bill:si, vamos (a ti)

tu:si claro espera yo llevo mi celular

pao:nononono eso te interrumpe mucho,mejor si te llaman yo te digo

tu:ok, entonces vamos bill

bill:si chao chicos

pao&andy:chao bill

pao:chao(tu nombre)(se acerca a ti y te dice al oido)trata de besarlo bn apasionadamente!

tu:(sonries)estas loca!!

pao:ya lo sabia(se aleja de ti)bno chaito

bill:si chao, la traigo en la tarde

pao:no, la puedes traer en la noche pero la cuidas!

bill:si claro pero eso solo si (tu nombre)quiere quedarse conmigo hasta la noche

tu:por mi no hay ningun problema

bill:ok vamos

tu:si!


Te vas con bill, esta ves bill traia un auto nuevo mas bonito aunque no te sorprendisteera muy normal en un famoso como el, en el caminobill te pregunto muchas cosas y tu se las respondiste tambn le contaste muchas cosas de ti y de tu vida; el viaje fue algo largo pero divertido


Al llegar bill se bajo del auto te abrio la puerta y te dio la mano para ayudarte a bajar, cuando te bajaste le diste un beso muy tierno en la mejilla muy cerca a sus labios


tu:gracias...;)

bill:denada!

tu:bill donde estamos!?

bill:uufff super lejos de hamburgo!

tu:donde?

bill:........................


..........................................................................................................................................................................

Chicas encerio mil disculpas pero no habia tenido internet en todo este tiempo mil disculpas soy una incumplida....pero bno hay esta el capitulo espero les halla gustado las adoro son las mejores......comenten chiks!!!.....................Besos y Abrazos!..............;*


No hay comentarios:

Publicar un comentario