miércoles, 6 de abril de 2011

capitulo 19


tu:y bno que erra eso tan importante que tenias que decirme mamá!?

tu mamá:te iras para alemania

tu:que!!!!? no mamá yo no me puedo ir, mis estudios?

tu mamá:estudiaras aya

tu:pero pao y andy no me ire sin ellos, no quiero ir!!

tu mamá:ya sabia que me dirias eso asi que hable con la mamá de pao y la de andy y tambn iran con tigo

tu:encerio mamá!!? aaahhh!!! que emocion y cuando nos iremos?

tu mamá:en un mes , las clases inician en un mes y medio asi que tienes que terminar tu curso de aleman

tu:claro mamá, pero donde viviremos?

tu mamá:tu tia compro una casa pero no la ocupa asi que viviran alli mientras consigues casa

tu:hay mamá ya me quiero ir, y tu iras con nosotros?

tu mamá:no hija tengo muy buen trabajo aqui

tu:bn pero me iras a visitar, cierto?

tu mamá:si hija cada tres meses, pero te llamare cada que pueda asi que no cambies de numero

tu:hahahahaha!!! no mamá pero si lo cambio te digo

tu mamá:ok hija, ve a organizar tus cosas y a descanzar debes estar muy cansada

tu:si mamá


Tu te vas a organizar tus cosas cuando acabas comes y luego te vas a dormir


Ha pasado un mes estabas muy feliz pues irias a conocer una nueva ciudad y quiza te quedarias alli a vivir un largo tiempo,bill te habia llamado pero tu no le pudiste contestar su llamada pero el dia del viaje te llamo y tu le contestaste


tu:alo!!!

bill:ola (tu nombre)

tu:como estas bill?

bill:bn, pensando en porque no me contestaste la otra vez que te llame

tu:no tenia el celular con migo e intente llamarte pero no pude

bill:bn lo entiendo.y como estas!?

tu:bn estoi empacando mis cosas

bill:para donde te vas?

tu:para alemania

bill:para alemania, te vienes para alemania!!?

tu:si y el viaje sale a las 12:00 A.M

bill:pero de vacaciones o te quedas?

tu:de vacaciones (mientes)

bill:osea que sera poco.....:-(

tu:hahahahaha no me quedare aya a vivir bill

bill:aaahhh!!!! que emocion,quiero que no te demores dile al piloto que acelere ese avion

tu:hahaha ok yo le digo

bill:y si me has extrañado?

tu:demaciado bill, y tu?

bill:si, mucho mucho!!!

tu:hahaha demaciado no?

bill:si y yo creo que mas que tu

tu:no yo te eh extrañado mucho mas

bill:no yo y punto final!!

tu:aaammm ok ok como digas (sarcasmo)

bill:eso esta bn, muahahahaha te gane...>=-)

tu:que malo eres ,malvado!!!

bill:macabro muajajaja!!!

tu:si hahahaha,bno bill te tengo que dejar me tengo que ir para el aeropuerto

bill:ok te espero en el aeropuerto de alemania, ok?

tu:ok voy con andy y pao

bill:no te separas de ellos no?

tu:no, somos como siameses

bill:hahahaha bn chao (cuelga)


Tu te vas con tu mamá hasta el aeropuerto, te despides de ella y te subes al avion con pao y andy, fue un largo viaje pero tu ibas super contenta querias ver a bill y abrazarlo muy muy fuerte.

Al llegar alemania bill te esperaba en su auto, cuando lo viste no sabias que hacer si salir corriendo a saludarlo o simplemente actuar normal pero no te aguantaste las ganas de abrazarlo y saliste a correr y lo abrazaste super fuerte


tu:bill que emocion, paso mucho tiempo

bill:si (te corresponde el abrazo) yo tambn te extrañe mucho

tu:(te separas de el) bill estas mas alto, no ya se te hiciste algo en el cabello?

bill:no pero si estoi mas alto, mira mis nuevos zapatos

tu:(los miras) wow!!! lindos


Llegan pao y andy


pao:oye mira dejaste tu maleta, ola bill (lo abraza)como estas?

bill:bn y tu?

pao:(se separa de el)super bn hahha

bill:ola andy

andy:que hay bill, que has echo?

bill:aparte de trabajar pensarlo,pero bno suban que los voy a llevar al hotel

tu:no bill no vamos para el hotel ya tenemos una casa

bill:ok entonces vamos

tu:ok vamos


Suben las cosas al auto y luego se van tu le diste la direccion a bill de la casa, el supo llegar muy facil pues ya conocia la Alemania como la palma de su mano, cuando llegaron bill estaciono el auto en el garaje de la casa luego bajaron y entraron a la casa, era muy grande de dos pisos y ya tenia todo,desde camas ahasta muebles, la sala era super bonita, la cocina igual, tenia un solar muy grande, tu subiste a donde seria tu habitacion y bill te siguio pero tu no te diste cuenta, cuando entraste a tu habitacion sentiste que habia alguien detras tuyo y volteaste algo asustada


tu:bill!!?vaya que susto me diste!!

bill:asi de feo soy

tu:no,no esque eres muy misterioso y yo soy algo miedosa

bill:hahahahha,esta sera tu habiatacion?

tu:si,bonita es solo que es muy, rosa

bill:si pero es muy femenina mira que lindo osito(señala un oso que habia junto a la puerta)

tu:(lo miras y lo cojes)si es hermoso, toma te lo obsequio

bill:no quedatelo, es tuyo

tu:pero yo te lo quiero dar a ti, no te gusta?

bill:si es hermosos y muy tierno,se parece a la que lo tiene

tu:(te sonrojas)bill pero si lo tienes tu sera mas lindo

bill:no se ve mas hermosos con tigo


En esos momentos se va la energia y tu pegas un gran grito


bill:vaya si que eres miedosa!

tu:bill no te burles, donde estas?

bill:estoi en el mismo citio, y tu?

tu:tambn (lo abrazas)no te vayas no te vayas!!!

bill:no lo hare tranquila, mejor vamos a la ventana aya hay luz

tu:ok (te vas con bill hasta la ventana)que bonita la noche

bill:si la luna esta hermosa hoy, se ve muy romantica

tu:(lo miras tiernamente)si muy muy romantica(piensa:hay me muero por besarlo)

bill:(te mira)oye yo...yo te queria decir...decir algo (tartamudea)

tu:si dime (aun lo mirabas)

bill:yo....yo.....



Chicas hay esta el capitulo uuuuuuuuuuuuuuu se pone cada ves mas emocionante!!!las amo un besoo enorme chicas ojala les haya gustado en la otro fic escribire muy pronto esque no me queda tiempo para las dos.......Comenten mucho!!!!!!!!!!!!!:-D

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaa.. me gustooo tu fic :D etsa lindoo (L)
    si puedes pasate a mi fic :D
    http://conunasolamirada-billkaulitz.blogspot.com/2011/04/capitulo-5.html

    ResponderEliminar