domingo, 10 de octubre de 2010

capitulo 4

sebastian:hahahahahahaha!!!!(te señalaba y se reia de ti)
tu:(lo ves con rabia,ves a su lado a valeria y a una de sus feas amigas)porque diablos lo hiciste!!?
sebastian:lo siento yo no sabia nada ella llego
valeria:si niña no fue culpa de el no lo mires asi.....>=D
tu:(te sales de la piscinafuriosa)los odio.......mueransen
valeria:claro amor con gusto despues de verte bajo mis pies
tu:ash eres lo peor!!!!
sebastian:(estaba conteniendo su risa)ya calmate era una broma
tu:no me gustan sus bromas(entras al hotel ibas tan furiosa que note fijas que habia un chico delante tuyo y te tropiesas con el)maldicion lo que me faltaba(en voz baja)
chico:oye que te pasa estas loca
tu:lo...lo siento yo no queria(lo miras penosamente a los ojos)oooooohhhh!!! maldicion
chico:porque estas tan mojada?
tu:(piensas:que hice soy una tonta moje al chico que mas admiro ahora me odiara)yo ehh....me tengo que ir(te das vuelta pero el te detiene)
chico:no me dijiste tu nombre yo soy bill mucho gusto
tu:si ya lo se yo soy(tu nombre)
bill:lindo nombre,oye no me respondiste,porque estas tan mojada?
tu:estaba afueraen la piscina y unas chicas me lanzaron y ahora estoy toda mojada, te moje soy tan tonta
bill:no tranquila igual el agua no es tan mala y mas si proviene de una chica tan hermosa como tu
tu:(te sonrojas y sonries timidamente)gracias bno ya me tengo q ir nos vemos
bill:hay no porque!!?
tu:tengo q levantarme temprano para la otra visita mañana
bill:visita!!!? acaso tu no eres de aqui?
tu:no yo soy de (tu pais)
bill:vaya eres de muy lejos y que haces aqui
tu:estoy en una excurcion y en el viaje de despedida de 11
bill: estas super adelantada,oye q tal si nos juntamos mañana en la tarde estaria bn?
tu:si seria super
bill:ok,que tal si vamos a....a tu habitacion?
tu:no yo estoi con mis amigos alli,no seria bna ideason muy alocados
bill:no yo me referia que si te acompaño a tu habitacion ahora
tu:aaahhh si claro

Te vas con bill hasta tu habitacion te despides de el,habian quedado en juntarse al otro dia el iria por ti a las 6:00pm a dar una uelta en la ciudad,cuando entras pao y andy estaban jugando con un monopoly se veian muy distraidos pero no lo estaban te vieron llegar.

pao:donde andabas q vienes toda mojada?
tu:echandome un chapuzon,no se enota?
andy:con ropa vaya que tinida eres!!
tu:tontos me votaron a la piscina,esa tonta de valeria y su fea y ridicula amiga
pao:ahora si las mato,donde estan!!?
tu:no tranquila yo despues hago eso,lo que les tengo q contar es algo super!!
andy:pues cuenta
tu:(te cientas junto a ellos)conoci a bill
pao:.....?????
andy:bill uuufff cuantos bil no conocemos,faltaba otro?
tu:si y era bill kaulitz lo vi,lo vi......es tan lindo
pao:encerio no estas mintiendo!!!?
tu:no tonta como crees yo lo vi lo toque me dio un beso en la mejilla y....(suspiras)sus ojos son tan hermosos
pao:no te creo!!
andy:yo si
pao&tu:....!!?
andy:yo tambn lo vi y estuve hablando con el
pao:cuando!?
andy:hoy cuando fui por la toalla
tu:pero nos dijiste que habia sido una chica,nos mentiste?
andy:no yo si hable con una chica pero tambn hable con el
pao:porque no nos dijiste nada?
andy:porque...porque...yo no quiero perder a mis mejores amigas
tu:o.0andy!!porque dices eso nosotras nunca nos iremos de tu lado eres mejor amigo
andy:pero el es famoso y ustedes lo aman
pao:pero eso no significa que te dejemos aun lado tontico(lo abraza)
tu:eres super especial para nosotras(lo abrazas) te queremos y mucho tontico
andy:me van a quitar el aire (lo sueltan)
tu:bno que tal si preparamos palomitas con miel?
pao:si super(golpean la puerta)quien sera?
andy:no lose (va abrir)ola!!
???:ola como estas,esta (tu nombre)?
andy:si claro pasa,mocosa es.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario