viernes, 1 de octubre de 2010

capitulo 1

tu:andy!!! ven necesito preguntarte algo
andy:boy,esperate q estoi ocupado!!
tu:donde esta pao?
andy:esta en la cocina ya sabes como es ella
tu:por dios esta comiendo!!!?(te levantas de la cama y vas a la cocina)oye pao que haces comiendo y a esta hora?
pao:tengo ambre y aqui hay comida muy bna
tu:aajjaamm,oye mañana iremos a donde?
pao:no lose donde sea la grandiosa visita,porque no miras en el cuadro de programacion
tu:y donde esta?
pao:por todos lados pero el mas facil de encontrar esta en recepcion
tu:ok vamos y me acompañas si?
pao:porque no le dices a andy yo estoi ocupada
tu:gracias de todas formas
pao:denada para eso estan la amigas no?
tu:aaaajaaamm si claro(sarcasmo)ire a decirle a andy
pao:que te vaya bn con eso
tu:eres una tonta
pao:hay gracias mocosa yo tambn te quiero
tu:¬¬
pao:mirame mas bonito
tu:-.- no puedo(te vas para donde estaba andy)andy me harias un favor muy muy grande?
andy:si dime,ye me desocupe
tu:necesito ir a recepcion,me acompañas?
andy:si vamos quiero salir de este encierro
tu:ok entonces vamos
andy:espera me arreglo porque paresco un loco
tu:no vamos asi,solo sera un momento
andy:ok vamos
Tu y andy bajan a recepcion mientras tu mirabas el cuadro de programacion andy estaba afuera mirando las calles cuando depronto llegan tres camionetas negras varias personas se amontonaron junto a los autos,gritaban estaban muy emocionados,andy fue a mirar lo inico q pudo ver fue que unos chicos altos y fornidos estaban dando autografos.Luego de unos minutos todo se calmo andy entro al hotel y tu lo estabas buscando desesperada.
tu:andres!!!! donde diablos te habias metido?
andy:ya calmate estaba afuera y me entretube con un escandalo que habia
tu:no lo vuelvas hacer me preocupe,mejor vamos
andy:oye no viste entrar a alguien conocido hace un rato?
tu:no yo estaba buscandote como loca
andy:lastima yo queria saber quienes eran esos chicos famosos
tu:famosos, encerio!!!!?wiiiii!!!
andy:tu no los viste y yo si hahahaha
tu:no los viste porque entonces sabrias quienes eran
andy:pues no se pero los presenti estube cerca de ellos
tu:ok tu ganas, contento?
andy:si me encanta ganarte y lo disfruto tanto
tu:eres un tonto,mejor vamos estoi algo cansada del viaje y quiero dormir
andy:si vamos tontica linda yo tambn tengo sueño
Los dos suben a la habitacion Pao ya estaba dormida asi q entraron tu te pusiste una pijamaque habias comprado en tu pais luego se acostaron a dormir.
Al otro dia.........
Espero les guste la fic chiks las amoooo!!!!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario