viernes, 2 de diciembre de 2011

Capitulo 28

♥.♥!

tu: no yo abro (vas abrir) *o* tía ola, que haces aquí?
tu tía: mi niña vine a visitarte, puedo pasar?
tu: (piensas: hay no si entra y ve a bill pensara que estamos haciendo algo malo!!) aaammmm bueno, emmm...
tu tía: puedo pasar!?
tu: si claro pasa!!
tu tía: (entra y ve a bill) ola muchacho, como estas?
bill: bien, ola!
tu: (cierras la puerta) tía el es bill, bill ella es mi tía, Aurora
aurora: si el es muy conocido por aquí en Alemania, eres famoso cierto?
bill: si
tu: tía tu vives por aquí cerca?
aurora: no hija, yo vivo a una hora de aquí
bill: al norte o al sur?
aurora: al sur, pero vine a visitar a mi hermosa sobrina porque mañana me voy para Francia!
tu: y a que tía?
aurora: tu mamá y yo estaremos junto con una marca de ropa famosicima!
tu: eso es grandioso!
aurora: si tu mamá sacara uno de sus diseños
tu: hay que bueno
bill: si es genial y cuando es el desfile!?
aurora: el viernes pero tenemos que estar tres días antes para organizar todo
tu: mamá debe estar super contenta!
aurora: pues esta que no se cambia por nadie!
bill: eso es bueno!
tu: si me alegro mucho por ella
bill: perdón te puedo preguntar algo? (a tu tía)
aurora: claro muchacho!
bill: eres tía de (tu nombre) por parte de mamá  o papá?
aurora: soy hermana de su mamá yo no me llevo bien con la familia del papá de ella y tampoco tiene hermanas
bill: entonces me puedo hacer una idea de como es tu mamá con ella (a ti)
tu: son gemelas bill
bill: wow!
aurora: si
bill: y tu no tienes una gemela!? (a ti)
tu: no bill tengo un hermano pero el vive muy lejos
bill: donde?
no hablemos de eso, luego te cuento si?
bill: ok
aurora: aaaammm (tu nombre) donde están pao y andy?
tu: eeemmm no están
aurora: están solos!?
tu: si luego que tiene que estemos solos!?
aurora: no nada, no importa, bueno me tengo que ir
tu: ok tía nos vemos dile a mamá que la amo
aurora: si bye, bye bill
bill: bye aurora!
aurora: nos vemos, cuídense! (se va)
tu: vaya pensé que no se iría!
bill: no la quieres?
tu: si la adoro pero es muy mal pensada!
bill: sii, que quiso decir con "cuídense!?
tu: pues nos vio solos, quiso decir que nos cuidáramos de cuidarnos con bueno tu ya sabes
bill: hahahahaha tu tía me gusta!
tu: =S
bill: hay pero no de esa forma, tu me tienes loco!
tu: haha ya lose! (lo besas)

Llegan andy y pao

pao: wow!! eso se ve super bien!
andy: si hahaha
tu: (te alejas rápidamente de bill) chicos que hacen aquí?
pao: vivimos aquí!
andy: si
bill: chicos que pena yo me voy!
pao: porque te vas mira que haremos una cena grandiosa!
andy: si bill quédate
bill: ok ya que insisten tanto!
tu: que rogado eres!
bill: es malo?
pao: no creo que para ella sea malo!...(pone cara picara)
tu: hay no seas así!
pao: lo siento no es mi culpa!
tu: bueno vamos mejor a preparar la cena!

Tu y pao se van a preparar la cena bill y andy se quedaron hablando un rato sobre sus vidas se reían aveces a carcajadas. Cuando estuvo la cena pao sirvió mientras tu preparabas ala mesa luego llamaste a bill y andy para que pasaran, los cuatro tuvieron una cena grandiosa se reían contando historias de los cuatro tu aveces te burlabas de andy o de pao; al terminar se fueron a jugar con un pequeño juego de masa. Dos horas después bill se fue para el hotel al llegar se fue directo a la habitación de tom golpeo la puerta y tom abrió algo dormido

bill: ola tom, puedo pasar?
tom: aaammm son las (mira su reloj) 7:45 pm, ok pasa
bill: (entra) porque estas durmiendo tan temprano?
tom: porque estaba descansando
bill: y mañana no puedes?
tom: mañana iremos a la casa de mamá quiero divertirme con scotty y con mamá
bill: aahh ok!
tom: y, a que venias?
bill: le dije!
tom: que, a quien!?
bill: a (tu nombre) le dije que la amo!
tom: wow!, y que dijo? (son animo)
bill: somos novios!
tom: me alegro por ti!
bill: que pasa estas celoso?
tom: no simplemente tengo sueño
bill: entiendo, bueno el todo es que estoy muy feliz nos amamos y estaremos el resto de nuestras vidas juntos
tom: si hermano que bueno que estés así de feliz
bill: bien te dejo porque tienes una cita con tu almohada!
tom: si ella me extraña!
bill: ve y la consuelas
tom: si buen consejo!
bill: gracias tom!
tom: de nada bill (se va a dormir)
bill: (también se va a su habitación y se acuesta en la cama) hay que día, nunca lo voy a olvidar (suspira)

Mientras tanto tu estabas con pao y andy en tu habitación

pao: aaaaaaaaaaaahhh!!! que emoción!
andy: si por fin encontraste al hombre de tu vida
tu: si lo quiero tanto!
pao: no se nota! (sarcasmo) oye sabes quien viene mañana?
tu: camilo ya se!
pao: si pero aparte de el!
tu: viene alguien mas!?
pao: si, viene su hermano
tu: o.0!!.....que!!!!!?

..................................................................................................................................
Bueno Aquí Otro Cap Perdón Si Esta Un Poco Corto Pero Como Les Dije Tengo Internet Para Mi Sólita Pero Es De Donde Trabajo Y No Me Han Dejado Sentar A Escribir Bien Un Beso A Todas Mis Lectoras Hermosas Y Un Abrazo Grandote!!!.......Besos Y Abrazos! Las Amo Chicas
Gracias Por Leer Mi Novelita!!......Son Grandiosas!

1 comentario:

  1. hay me encantaria que vuelvas a subir! me rre enganché con esta fic, y hace rato qe espero el proximo cap. Porfis no tardes en subir!! besoo!! ;) :3

    ResponderEliminar